viernes, 22 de noviembre de 2013

Por fin Viernes, genial.......ayer estuve un poco liada y al final no me pude sentar con vosotras un ratito.

El día esta totalmente otoñal, llovizna, el cielos plomizo, que os voy a contar, mas bien tirando a invierno.


Con la fotografía del cielo ya os hacéis una idea.

Voy ha salir ahora, pues necesito unas cuantas cosas para empezar, con una nueva toalla para Martina.
No os podéis ni imaginar la tela lo bonita que es, la fotografía, no es muy buena son vestiditos con zapatos. 

Os la enseñaré esta noche porque esta es para mañana.

El otro día tuve una experiencia muy desagradable con una señora, en una mercería que sin conocerla me critico el tamaño de las tiras de las toallas y como las hacía yo, que pena no tener algunas veces una boca prestada y saltar, pues no fueron formas de decirlo.

Yo admito todo tipo de sugerencias al no saber hacer las cosas, e ir aprendiendo haciendo y deshaciendo, una vez y otra vez, que es como se aprende, si alguien me aconseja soy como una esponja y aprendo claro que aprendo.


Otra cosa quería comentaros, en mi blog en la parte derecha, primero están los blog que sigo y mas abajo etiquetadas están los trabajos que realizo, para que no os perdáis y sepáis encontrar lo que andáis buscando, o simplemente verlo.


Un besazo y achuchones que tengáis un maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario