jueves, 15 de noviembre de 2018

No os he contado que en Septiembre estuve en Colonia (Alemania), en la boda de mi sobrino,  pocos días pero me ha encantado.

Su catedral es una maravilla, su grandeza miirando al cielo no tiene finnnnn, en su interior las vidrieras son espectaculares, y se encuentra el Relicario de los tres Reyes Magos.































Paseamos por las orillas del Rin, y cruzamos el puente mas famoso de Colonia  el Hohenzollern Bridge, claro pusimos un candado.





 Subimos al Koelntriangle un buen mirador de toda la ciudad .





 Paseamos también por el centro histórico, donde esta el ayuntamiento en una plaza preciosa, con las fachadas de colores Neues Rathaus.

Schieldergasse, esta todo lleno de tiendas, yo con mis afición tejeril, fuí buscando una tienda que había leído un artículo "Idee. Der creativmarkt", lanas, hilos, agujas.........., ufffffff

Visitamos también Globetrotter es un centro comercial pero solo con productos de aventura, es impresionante...., tiene una piscina en el medio.
Y una librería maravillosa, con varias plantas, piano, cafetería, rinconcitos para sentarte a leer, "Mayersche Buchhandlung, en Neumarkt 2.
 En el edificio de Primark,  llama la atención el helado que tiene arriba del edificio.


Nos movimos andando y en tranvía, una ciudad muy cómoda.



Bueno Shokoladenmuseum, con este nombre tan difícil, es el museo del chocolate, donde se celebró la boda, y claro probé el chocolate y sus bombones, un lugar precioso, y un chocolate exquisito.






 Bueno hemos llegado a su fin......, pocos días pero muy emotivos e intensos.




Besitos


domingo, 11 de noviembre de 2018

Pañuelo bautizo, hecho a mano a quedado ideal y bolsa para guardarlo con lazo de terciopelo, me encanta como a quedado.





Ayer fue el bautizo de Carmen y estrenó su pañuelo de bautizo.