martes, 19 de noviembre de 2013

Buenos Días, ¿ Qué tal estáis ?, en el silencio de mi casa, que por cierto me encanta, sin tele, ni radio, ni niños mamaaaa, esto mama lo otro.......algunas veces se necesita, es una paz.

Os voy a poner la toalla de Juanjo, esta es para el hermano de Inma os acordáis, de la toalla amarilla, es un adolescente,  futbolero,  y la verdad que no sabía como hacer la composición pero al final la inspiración llegó y me ha quedado monísima, diréis que siempre digo lo mismo pero hijas como no tengo abuela ni madre, me lo diré yo a mi misma, y así me animo a continuar en esta andadura que en Enero hace un año.






¿Qué os parece?........
Hoy no me puedo entretener mucho, porque tengo que recoger a mi hija, para llevarla ha Guadalupe ortodoncista, le quitan el aparato que lleva ahora y le ponen los brackets, nos tiraremos toda la mañana allí.

Por la tarde si termino algo os pondré para que las veáis.

Que tengáis un maravilloso día y pensar que si tenéis el día muy malo, mañana será mejor.

Besos y achuchones....





No hay comentarios:

Publicar un comentario