domingo, 17 de noviembre de 2013

Buenas tardes de Domingo, ayer bien, estuve de tertulia con mi amiga y mi hermana se apunto al final.Mi Tía no vino.

Que frío, ojala nevara por aquí, mis hijos tienen unas ganas, de levantarse por la mañana y que estuviera todo blanco, pero es superdificil, que le vamos hacer, pero bueno queda mucho invierno, con este tiempo loco que tenemos, no se pueden perder las esperanzas.....

Ya están poniendo los adornos de navidad por las calles y las grandes superficies, yo hasta el puente de la pura no los pongo, ni el árbol ni el nacimiento, y luego lo tengo que quitar el día de Reyes por la noche, es una manía como otra cualquiera.

Hay unos adornos ideales, yo voy renovando los míos, pues los tengo hace 16 años, compré una caja de bolas ideales el año pasado, este año no se si podre renovar alguno, pero se intentará.

Os voy a dejar que estoy cosiendo, y quiero terminarlo, feliz semana, estaremos en contacto.

Besitos y achuchones....


No hay comentarios:

Publicar un comentario