jueves, 28 de noviembre de 2013

Época de mercadillos.....me encantan, cuando me fui de viaje de novios ya hace unos cuantos años. No se si os lo he dicho me fui Austria, bueno claro nos fuimos. Era Noviembre, la ilusión de mi vida, yo creo que desde pequeña, que vi ademas un montón de veces la película " Sonrisas y Lagrimas", esos paisajes tan bonitos,.........La verdad que no me defraudo para nada, me encantó, son lugares para volver a visitar.

Llegamos a Viena,  al ir conociendo la ciudad  pasábamos por ellos pues hay varios, se llaman Weihnachtsmärkte, claro suelen comenzar el 16 de noviembre, con lo cual llegamos recién inagurados,  en la Plaza del Ayuntamiento Rathausplatz, lugar mágico. En el propio ayuntamiento hacen pastas y velas con los niños para estas fechas. La verdad es que hay varios en toda la ciudad, Palacio Schönbrunn, Altwiener Chistkinollmarkt, Palacio Belvedere, Maria-Theresien-Platz, Karlsplatz  y cada uno con su encanto claro, venden artesanía, adornos navideños, oyes coros cantando villancicos, o grupos tocando música, perdonad si hay algún error al escribirlo claro, o si me ha faltado alguno.

En Madrid esta el de la Plaza Mayor, me llevó mi prima, hay puestos de belenes, adornos navideños, gorros.... un sin fin de cosas, que a mis hijos y a mi nos pareció fantástico  el ambiente que había y mira que era horroroso como estaba aquello de gente,  pues en el puente de la Inmaculada, Madrid se llena.

Aquí también hay,  lo colocan en San Francisco, venden artesanía, hay talleres infantiles, puestos de belenes.... Esta bien, coger a la familia y darte un paseo, ves las luces, los belenes, y te das una vuelta por San Francisco.

Feliz Jueves mañana os contaré sobre los belenes.

Un beso y achuchones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario