lunes, 25 de noviembre de 2013

Buenos Días, que tal pasasteis el fin de semana, nosotros bien, el sábado los niños estuvieron de cumpleaños, y nosotras nos quedamos a tomar café, con los padres, abuela, y tía de la cumpleañera, que por cierto disfruto como una enana, pues se juntaron  la pandi de la piscina.

Nosotras nos pusimos al día.

Ayer estuve en casa todo el día tengo un catarro de los que te pillas sin darte cuenta, los niños estudiando y yo trasteando, comida, plancha, estuve con mis labores.

Terminé la toalla ha quedado finísima, mirar.......



La verdad es que como estés inspirada, quedan las cosas ideales, otras veces es mejor recogerlo y al día siguiente continuar.

Ahora he empezadazo una bolsa para un bebe llamado Carla, para el cochecito, va pintada, y el piqué es rosa de lunares en blanco grandes...bueno ya esta el boceto os lo pongo ahora mismo, claro la tela esta sin planchar todavía.




Bueno gente linda, me voy hacer mis lentejas, que tengáis un maravilloso ¡¡¡¡¡¡LUNES!!!!!.

Besitos y achuchones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario