viernes, 29 de noviembre de 2013

Buenos Días,¡¡¡¡¡ por fin Viernes!!!!!.

Como os dije hoy empieza la iluminación navideña, me encanta, pasear por las calles e ir contemplando las luces, los adornos de las tiendas.....y eso que la Navidad me trae recuerdos tristes, falta mucha gente en mi casa y mi madre murió el día antes de fin de año......, bueno....  no nos pongamos tristes y lo hagamos lo mas feliz posibles por nosotros y por los peques de la casa.

Aquí en Badajoz es típico recorrer los Belenes, tenemos el de San Agustín, la Concepción, y el asilo de Ancianos, cada vez se van a puntando mas a la listas pero estos son los mas nombrados.

También hay una Asociación de Belenistas se fundó en el año 2002 y el primero que montaron fue en las Tres Campanas, son dioramas cerrados, creo que lo patrocina el ayuntamiento.

Cada navidad son distintos y lo puedes visitar en el Museo Luis de Morales, el año pasado hicieron uno con Jesús naciendo a la orilla del río Guadiana.

Cuando los visite os pondré alguna fotografía pues la verdad merece la pena verlos, pasas un rato agradable, las visitas son gratis, te das un paseo por el casco antiguo.

El siguiente fin de semana largo, hay puente, años atrás nos hemos ido a Madrid a casa de mi prima que por cierto es una gran anfitriona, y nos ha llevado de un lado a otro pateando Madrid, para que disfrutáramos y viéramos cosas que aquí no hay.

También,  como primer sábado de Diciembre acordaros que es el mercadillo de las antigüedades en la Plaza Alta.

Bueno que mas contaros, solo desearos un fantástico fin de semana, sed buenos, e intentar ser felices.

Besitos y achuchones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario