viernes, 10 de enero de 2014

Por fin Viernes, una semana corta, ya cada uno con sus tareas, ¡ todo en orden!.

Yo me he quitado parte de la plancha pero todavía me queda....., y mas como sigo lavando, pues el cesto otra vez esta lleno.
Habeis empezado los propósitos del 2014, yo no, pues tengo que estar convencida de ellos, sino es una tontería empezarlos.
Como sabeís soy seguidora del blog que te hara pensar, y el día 7 de Enero, publicó, los consejos que un padre le escribe a su hijo, preocupado por su felicidad, al marcharse a estudiar a la universidad, lejos de la familia. Su hijo los fotocopio y se los dió a sus compañeros. Tuvieron tanto éxito, que una editorial les pidió autorización a Braun para editar un libro "Life's Little Instruction Book", se convirtió en un best seller, y se ha traducido a varios idiomas.
Merece la pena leerlos, entre ellos estan:

- Cásate con la persona correcta. De ésta decisión dependerá el 90 % de tu felicidad o tu miseria.
- Desconfía de los fanfarrones: nadie alarde de lo que le sobra.
Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución.
- No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta.
- La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo.

Hay muchos mas merece la pena leerlos.
Pues el padre tenía toda la razón, en la mayoría de ellos.

Os deseo un buen fin de semana, ser felices, disfrutad de la familia, y siempre mirando al frente.

Besitos y achuchones.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario