domingo, 5 de enero de 2014

Noche de Reyes, noche mágica, es de las noches más bonitas, Mi Madre disfrutaba muchísimo, preparaba las cosas con mucho tiempo, era especial era Mi Madre, de echo ella murió el día 30 de Diciembre, ya hace unos años, pero cuando pasó, el día antes de Reyes nos llamó Antonio Almagro y nos dijo, que teníamos los Reyes que nos había dejado mi madre en su tienda, una cajita para cada una de nosotras, para los hijos de mi hermana y para los míos. Qué sofocon nos tomamos, pero así era ella.


El día de la cabalgata nos juntamos Mi hermana, Celia,Mercedes, Teresa, su hijo porque la niña ya no viene con nosotras, Mi marido, mis niños y yo.
Llevamos muchos años viéndola juntos, nos llamamos, nos decimos hora, sitio y allí la vemos, nos ha llovido, nos ha echo frío, mucho frío, pero allí nos vemos, han mejorado mucho, este año os pongo las imágenes, pocos caramelos, mucha seguridad y madre mía cuanta gente había las calles llenas, bueno abarrotadas, me encanta verlas así.
Disfrutad al máximo con la familia, como hemos sido buena no nos traerán carbón..
Preparar los zapatos limpios, las copitas y polvorones para los Reyes, el agua para los camellos y ha esperar las caras de los niños y no tan niños los regalos.

Ambiente


Fotos cabalgata 2014





















Besitos y achuchones y feliz día de Reyes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario