miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo, os deseo de todo corazón para todos, salud, trabajo, esperanza....... Tomamos las uvas, con algo rojo y brindamos con champan, ¡ Ah!,  pie derecho o los dos pies. Nervios, oír bien las campanadas, tomarlas en cada campanada. ¿ Qué tal las tomasteis vosotros?, la verdad en cada país se celebra de una manera diferente, las uvas es de aquí.

El día malo, lloviznando, no había nadie por la calle, nosotros hemos oído el Concierto de Año Nuevo y después nos hemos ido ha comer a casa de mis suegros,  hemos pasado la tarde allí, y he estado cosiendo un rato pero ya en casa,  me he acordado de vosotras, y he dicho voy a sentarme con ellas un rato y darles la bienvenida al año nuevo.

Ya solo nos queda la noche mágica del día de reyes, me encanta y mira que mis niños son ya mayores, pero son de las noches que mas ilusión me hace por ellos, la picardía de lo se pero me hago la tonta, el caso de mi mi peque con doce años que tiene.

Pero no me gusta que pierdan esa ilusión.


Que tengáis un feliz jueves.

Besitos y achuchones....
Me gusto al leerlo y por eso os lo pongo, no se de quien es, pero espero que os guste a vosotros también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario