martes, 31 de diciembre de 2013

Terminando el año, a lo largo de todo el día pensamos en como ha pasado, las cosas buenas y malas. En los que se fueron y en los que han llegado, o van a llegar.

Nuestras vivencias, lagrimas, risas, la familia, amigos, y esas personas que incondicionalmente te animan en los momentos malos ha seguir adelante.

Lo mas importante es que estamos aquí.

Ahora estamos delante de un libro en blanco, llamado año 2014, que comienza esta noche después de tomarnos las uvas, y lo iremos rellenando con ilusión, esperanza, lleno de promesas, vivencias, para que al final podamos terminarlo, con admiración de todo lo que nos ha pasado, disfrutado y vivido.

Nos da miedo ponernos delante de el,  es como el lienzo de un pintor......pero desde el principio, hay que hacerlo con fuerza e ilusión.

Quiero agradecerles a: Carmina, Laura, Pilar, Inma, Ana, Joaquina, Valle, Regla, Candela, Ángel, Gema, Nieves, Elvira, Bibi, Carmen, Milagros, Belén, Puri, Vero, Teresa, Ana, Ángeles......disculparme si me falta alguien.

Gracias también a mi sobrino por hacerme este blog y poder compartir con vosotras, día a día, con mis alegrías y mis penas, enseñaros Mi artesanía.

Gracias ha todas de corazón, os deseo FELIZ AÑO NUEVO, que este lleno de cosas buenas y lo empecemos con ilusión, y esperanza pues en esta época que nos ha tocado vivir, la necesitamos todos.


Un millón de besos y achuchones......

P:D: Tomaros las uvas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario