sábado, 7 de diciembre de 2013

Buenos Días, ¿ Qué tal lleváis el puente?, ayer quede con mi comadre y mi hermana, y estuvimos por el centro que por cierto había muy buen ambiente, y luego los llevamos a la plaza del Corte Ingles, para que se montaran en las atracciones que hay allí, les encanta, tanto a mi hija como a mi sobrino darse una vueltita, que ya las piernas no le caben, pero y lo que disfrutan......

Mi marido y mi hijo se acaban de ir al mercadillo de la Plaza Alta,  recordar que hoy es el primer sábado de mes,  buen ambiente, para irse dando un buen paseo, abrigados.....claro.

Hoy por la tarde nos vamos a ir a la Plaza Alta para ver el espectáculo que hacen con las luces y los villancicos, son a las 7.30, 8.30 y 9.30. Por lo visto merece la pena verlo ya os contaré.

Desearos que disfrutéis mucho este puente, sed buenos, poner los adornos de Navidad en casa si todavía no los habéis puestos, y besitos y achuchones para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario