lunes, 9 de diciembre de 2013

Buenos Días de Lunes y aquí festivo.

¿Qué tal el puente?, Nosotros por aquí bien, tranquilito.

El Sábado por la mañana, subí al mediodía a la Plaza Alta a ver a mi marido y mi hijo, estuvimos dando una vuelta por allí,  nos tomamos un aperitivo en la Casona Alta y mirar que gracioso el cartel que vimos en un bar por la calle San Pedro de Alcántara .


Jijijiji....... ingenio para todo.

 Por la tarde quedé con mi comadre para ver el espectáculo que hay en la Plaza Alta de luz y sonido.

Apagan las luces, y proyectan imágenes en la fachada de las casas, de fondo se escuchan  villancicos. Había mucha gente y nos encontramos a mucha gente conocida que hacía tiempo que no veíamos.

Mirad.....







Al llegar a la Plaza de San Juan como no, hacerte alguna foto debajo del árbol que han instalado, yo creo que todo el mundo que pasa la foto es obligatoria mirar......


Terminamos la tarde los niños montándose en la Plaza Conquistadores en los coches eléctricos y nosotras tomándonos una coca-cola, que por cierto hacía un frió........

Besitos y achuchones....


No hay comentarios:

Publicar un comentario