viernes, 25 de octubre de 2013

Buenos Días, por fin viernes, uissss y lloviendo, aquí ayer por la tarde noche, llovió a base de bien, rotondas inundadas, avenidas...., lo que pasa siempre, ademas de la lluvia todo el mundo saca el coche y queremos llegar a la misma puerta de todo, ya sea colegio, supermercado, centro comercial.........

Que le vamos hacer, con lo divertido que es llevar unas botas de agua y meterte por los charcos, como hacíamos cuando eramos niños.

Otra vez están de moda y hay monerías de diseños, yo tengo unas y cada una es de una manera, originales claro, me las compre en Madrid, ya hace unos años... con mi prima la que os conté que nos tomamos el te juntas, nos fuimos a su casa un puente que por cierto nos llovió todo el tiempo, mi marido y mi hijo se fueron ha ver el Bernabeu y mi peque, mi prima y yo nos fuimos de tiendas,los demás días estuvimos de turismo cultural, tienen que aprender cosas los peques a parte de divertirse ¿ No os parece?.

Con este tiempo, y cambiando de tema, apetece coser, leer...., oyendo llover, y pensando que bien estoy y que monísimo me esta quedando o que libro tan bueno.

Según vaya terminando las cosas que tengo entre manos os las iré poniendo.

Terminando, os pongo este cartel que nos lo debemos aprender, algunas jijiji.



Ser felices, vivir el momento, y por favor sonreír  no cuesta dinero y produce mucho quien la recibe.

Un beso fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario