martes, 25 de noviembre de 2014

Bueno, bueno, como esta el patio,  yo tengo que decir que estoy muy contenta, empieza a trabajar mi marido un tiempito, no sabemos por cuanto......., pero que bien, no os parece ya sea un mes, o mes y pico da igual.......

Queda un mes para el día de Navidad, madre mía como pasa el tiempo, este año ha pasado, como un cohete, y mira que ha sido un año muy muy duro, no por nada de gravedad, pero si es cierto que al estar los dos sin trabajo, hay que tirar de la cuerda, mirar y mirar y darle vueltas a las cosas, pero bueno no pasa nada, yo pienso que se tendrán que ir solucionando las cosas poco a poco. ¿ No os parece?.

Entre mercadillos navideños, luces, muchas luces, algunos adornos espectaculares, pero me encanta, pasear, y ese olor a Navidad, realmente os puedo decir que no se a que huele, pero si es un olor por las calles, sobre todo por el casco antiguo, a leña, chimeneas, no lo se pero me gusta.

Aquí encienden las luces el día 28 de Noviembre, el mercadillo en San Francisco, las visitas a los Belenes.......uisssss, cuantas cosas se pueden hacer y estas, son mejor hacerlas con la familia.

Recuerdo que cuando vivía mi madre, montaba a niños, abuela, en el coche y los paseaba para que vieran las luces los tres, disfrutaba yo llevándolos y ellos viéndolas, me encantaba.

Me estoy poniendo un poco melancolica, asi pues amig@s, desearos dulces sueños y un buen Miercoles.

Besitos y achuchones.....




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario