martes, 14 de octubre de 2014

Mis queridas amig@s, casita terminada, me ha quedado ideal, me encanta, bueno bueno......., los piropos me los digo yo (jijijiji), que bueno.
Las tardes de verano, con mi abuela María, punto, crochet, y el trapo, con todo tipo de puntos y bordados,  esas horas de siesta al fresquito en el patio,  han dado sus frutos al cabo de los años, de lo muchos, muchos años y eso que no era de las mejores, quien me lo iba a decir, lo que yo podía hacer....(jijijiji), menos mal que desde el cielo me estarán mirando y se sentirán orgullosas de mi, mi abuela y mis padres, igual que yo me siento, de mi misma.
Está lleva muñecos, cuquis, cuquis, es para Rocío, nacerá próximamente, a la mamá la veo todos los días en el cole recogiendo al hermano.
Todo va hecho a mano, las flores, los muñecos, etc....
Gracias Inma por confiar en mi.
Ahí van las fotos uaua espero que os guste.







El viernes voy a un taller para hacerlos en grande, ya os contaré, pues ayer en Elvas compre hilos para hacerlos.
¿Qué os parece?, aqui pora guardar, cambiador, pañales, muda, termo, dosificador, y un etcccc, de cosas para la peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario