lunes, 4 de agosto de 2014

Sentada tranquilamente a la sombríta en la piscina, escuchando el chapotear de los niños y el murmullo de las mamás, pasamos la tarde mis niños y yo, bueno hoy también mi sobrina.
Me encanta el plateado de las hojas de los olmos moverse con el viento, los aspersores, mojando la tierra sembrada, los campos de maíz todos con el mismo tamaño, hay tantas cosas bellas que no las apreciamos, siempre vamos a la carrera, pensando en mañana, dentro de un mes, o.......
Quizás deberiamos pararnos y disfrutar del momento esos instantes maravillosos.
Te hacen parar un momento y pensar que aunque las cosas no vayan lo bien que queremos, que seguimos sin trabajo, tantas y tantas personas, que te cierren las puertas por la edad, porque no tienes el perfil, porque no sabes idiomas y un etccc...de cosas.
Piensas que bello es vivir, tus hijos crecen, tu familia está bien, y esos ratitos tan buenos, como una risas con tus hijos, un café con una amiga, un buenos días amables.......
Amigas disfrutemos de la vida, y con paciencia, y el vivir el día a día seguiremos pasando el verano y disfrutando de los instantes bellos que hay a nuestro alrededor.
Besitos y achuchones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario