domingo, 20 de julio de 2014

......Con una mañana desapacible, nos levantamos ayer sábado, viento y muchas nubes,  que al final al mediodía llovió y bastante, así que no fuimos a la piscina,  aunque luego mejoró la tarde. Mi hijo se fue hacer gominolas con mi sobrina y mi hermana y yo me quede en casa que siempre hay cosas que hacer.
Han bajado las temperaturas,  ayer estábamos a 23 grados y durante la semana a 40, se estaba de lujo en la calle.

Os voy a poner algunas nubes de ayer.




Hoy también hay nubes pero no tantas, y no lloverá, a la piscina no voy pues llega la chica del campamento y no se a que hora llegara y sabéis que yo voy por la tarde.

 Vendrá contando sus aventuras y la experiencia,  y conocimientos de una semana aprendiendo a desenvolverse sola.

Buena amigas feliz Domingo, besitos y achuchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario