martes, 15 de abril de 2014

Buenos días, ante todo deciros que tengáis un feliz martes, os escribo temprano porque tengo que salir luego con los niños ha renovar el DNI, y ya nos liaremos toda la mañana.

El Domingo fuimos a ver la procesión, llevaba sin salir dos años....., por el tiempo, pero hizo una tarde maravillosa.

Sabéis que la semana Santa de aquí es de interés turístico Nacional, ayer no fui a verla pero hoy si, la veremos salir, pues también lleva unos cuantos años sin salir por la lluvia, las tallas son de gran valor y no se pueden mojar.
Hoy sale el Cristo de la Espina, Mi abuelo, mis tíos, primos, sobrino, salen de nazarenos del Cristo, los míos no salen en esta, porque las mujeres no pueden salir y mi peque se me enfada.
Ahora os pongo una fotos de la burriquita.
Un beso con achuchones.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario