martes, 4 de febrero de 2014

.......uissss empecé Mi curso de costura, estaba un poco nerviosilla, pero todo bien, con mi costurero, mis labores, a las 10 me fui a clase.

El jueves más, hay que renovarse y aprender eso es fundamental.

Entre la lluvia, el viento,  No te apetece moverte de casa.....

Habréis visto las noticias las listas del paro han vuelto a subir, madre mía...

Viendo la televisión, están preguntando que si la familia es un pilar importante, yo pienso que si, abuelos,  padres, madres, hermanos,  tios.... en las situaciones en las que se está viviendo en tantas casas de tan tas familias,  te ves apoyados por ellos, están ahí.
Os lo digo por experiencia.
Os voy a poner un video que me pareció emotivo, te hace pensar y decir hay que salir para delante.

Ver "Con la familia, la remontada es posible" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=dm6k4EGPyGU&feature=youtube_gdata_player

Este es el enlace, no tiene desperdicio, en tiempo os hable de él, hoy os pongo el enlace.

Cuidado con el viento, y con la lluvia ser cautos.

Besos y achuchones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario