jueves, 26 de diciembre de 2013

Que tal familia, ¿ Como lo habéis pasado?, nosotros bien, tranquilos en casa de mi Tía,  hemos estado muy agradables. Pero que noche entre la lluvia y el viento estaba para quedarte en casa, pero era una noche tan especial.

Ayer fuimos a ver a la bisabuela y comimos en casa de mi Tía. Hoy vuelta a la normalidad mas o menos.

Si no sabéis que hacer con los niños con este tiempo que tenemos, aunque hoy no llueve pero hace frío, empieza Iberocio, feria de la infancia y la juventud, organizado por el Ayuntamiento de Badajoz desde el día 26 al 30 de Diciembre, horario de mañana y de tarde.

Mi hija disfruta muchísimo, hay talleres, el hinchable mas largo de Europa, escenario (actúan grupos musicales), danza, baile, patinaje parkour sevillanas......, concurso breakdance, consolas, pista de ponys, el tren de la bruja, torneo de fútbol y un sin fin de cosas mas.....

Hay una zona especial para niños de 1-4 años.

El día 30 llevas dos litros de leche y la entrada es gratis, 5000 litros de solidaridad para el Banco de alimentos.

Que mas contaros, tengo que hacer dos guarda-pañales, y le estoy tuneando una bata para la universidad a una sobrina.

Tengo que dejaros, que tengáis un buen día de jueves, sed felices.

Besitos y achuchones.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario