martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy Martes una buena noticia, mi marido empieza a trabajar hasta final de año, gracias gracias gracias que contenta estoy aunque solo sean dos meses.......de momento.

Siempre le doy las gracias a Dios y a la Virgencita, porque nos levantamos todos los días y tenemos un nuevo día por delante, por mi familia incluyendo a mi marido y mis hijos, que nunca me han dejado sola,  por esas buenas personas que te encuentras a lo largo de tu vida y te sorprendes que todavía las halla, por esas personas que te hacen llorar y de ellas aprendes tanto, que aunque se crean que te han hecho daño es todo lo contrario, por todas las cosas maravillosas que me enseñaron mis padres y ya no están conmigo, por este blog que me permite compartir con todas vosotras no solo la artesanía que hago sino poderos hablar como si estuviéramos sentadas tomando un café,.............GRACIAS.

Besitos y achuchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario