domingo, 3 de noviembre de 2013

Buenas Tardes, acabo de salir a la calle, y huele a otoño,  no os pasa a vosotros, decir huele a limpio, huele a verano, huele a navidad.......es curioso.

Oscurece tan pronto, las tardes se hacen cortísimas, es como si los días fueran mas cortos, son figuraciones, claro.....

Los Domingos son a veces tan sosos. Piensas en el Lunes y la semana que te espera, unos esperando que haya una nueva oportunidad, y otros con el trabajo, los niños, la casa... un sin fin de que haceres que a veces llegan a estresarnos. Yo os tengo a vosotras que me relaja, el escribiros y mira que es difícil.

Tener esta oportunidad es algo fantástico, porque estoy pensando todo el día, hasta que me siento con vosotras, de que os voy hablar, que os voy a contar.

Bueno amigas, este ratito que nos hemos echado, nos vale pensar que alguien lejos o cercana, comparte con vosotras, este tiempo, que se preocupa, os anima y os dice, que hay que seguir adelante, que no penséis que estáis solas, hay mucha gente como nosotras, preocupadas por el día a día, en sacar adelante la familia, y conseguir ser un poco mejores.

Tened una buena semana, estaremos en contacto, disfrutad lo que queda de Domingo.


Besos y achuchones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario