miércoles, 7 de agosto de 2013

Hoy os voy a contar la historia de mi máquina de coser.

Yo hace dos años me compré en el Lidl mi primera máquina de coser. Como no sabía coser me leí mi libro de instrucciones y empecé con un trapito a practicar. ¡ Cual fue mi sorpresa ! Se termino la canilla.- ¿Uffff que calores!.-

¿Cómo hacerla?
¡Qué difícil!
¡No salía el hilo!
Volví a leer las instrucciones.....y al final busque en YouTube y apareció la explicación en imágenes. ¡Menos mal!.

Al cabo de los meses ya estaba dominada. El pespunte me salía un poco torcido, pero me dijeron las señoras que saben coser a máquina que era practicar y practicar.

Yo pensé: Como todo.

Al final la cambie en el plan renove de las máquinas de coser por una Singer de toda la vida -mejor.-. Y es la que tengo ahora.

Me falta mucho que aprender....pero como todo en la vida es practicar.
Nunca podemos decir que no sabemos. Hay que intentarlo ¿no os parece?.

Besitos y achuchones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario