viernes, 18 de enero de 2013

Tanto la camiseta que presente al principio de mis trabajos como estas que vais a ver a continuación compré las telas en Huelva.Las señoras de la tienda me dijeron para que se utilizaban, me llamaron mucho la atención,le llaman los niños yo nunca las había visto y me parecieron preciosas. Una vez que te metes en este mundillo ya sabes de donde son, la variedad de colores, diseños, lisas, flores un sin fin...... y cada cual mas bonita.







No solo compré niños también telas otoñales, quedaron  preciosas con sus coderas a juego.


Ahora os muestro las otras camisetas...














Mi muchachito también quiere camisetas se las hago con rotuladores para tela.



Y para terminar un capote taurino, me la encargó una chica para ir a los toros, ella la remató con los lacitos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario